Meliá Hotels International prevé la apertura de al menos 50 hoteles nacionales en la segunda quincena de julio, sobre todo los que están en Baleares, Canarias, la costa andaluza y la levantina.

Noticias relacionadas

Así lo ha confirmado este miércoles el director general de Operaciones de Meliá, André Gerondeau, en una rueda de prensa, en la que se ha presentado la campaña 'Stay Safe with Meliá', que establece los nuevos protocolos de seguridad, higiene y experiencia del cliente en los hoteles de la compañía, certificado por Bureau Veritas.

Gerondeau ha destacado que, por primera vez, desde el comienzo del estado de alarma decretado por el Gobierno para la gestión sanitaria del coronavirus, la compañía ha recibido, esta semana, más reservas que cancelaciones. Eso sí, ha añadido que la mayoría se concentra para el mes de agosto.

Además, ha subrayado que a partir del 8 de julio, Meliá comenzará la campaña 'Came back' para que los clientes puedan reservar en los hoteles de la compañía de cara al comienzo de la temporada turística en España.

Información sobre el coronavirus: