La aerolínea de bajo coste Ryanair se ha puesto manos a la obra en la captura de clientes futuros y ha lanzado una oferta de escapada para "final de verano" con la que promocionan vuelos desde 39,99 euros en septiembre

Vuelos a Ibiza, Milán, Viena, Berlin... aparecen como una super oportunidad de ahorro para los clientes bajo el lema 'Adelántate a la multitud. Reserva ahora y ahorra'

Desde la entidad aseguran a los clientes que la compañía está lista para volver a volar cuando se derrote el Covid-19 "esperemos que más pronto que tarde".  Y es que desde el decreto del estado de alarma y el cierre de fronteras, Ryanair estima una pérdida de 300 millones por la caída a la mitad del tráfico aéreo en marzo.  

El CEO Eddie Wilson explica que Ryanair está siguiendo todas las prohibiciones de viaje impuestas por los gobiernos y está haciendo todo lo posible por apoyar a sus clientes y proteger los empleos de sus trabajadores.  

Actualmente, la aerolínea irlandesa está operando menos de 20 vuelos diarios, esto es, un 1% de su programa de vuelos habitual. En su página web se puede ver cómo ofrecen un calendario de vuelos muy limitado para mantener cierta conectividad en caso de emergencias. Así mismo, Wilson indica que también están realizando "vuelos médicos y de rescate" a varios gobiernos de la Unión Europea.

Noticias relacionadas