Juan José Gaitán será el nuevo director de Relación con Inversores de Masorange. El directivo deja así Cellnex, donde desempeñaba el mismo cargo que ahora tendrá en la operadora surgida de la fusión de Orange y MásMóvil, para sustituir a Javier Marín, quien ha decidido retirarse.
"Con esta relevante incorporación, la compañía refuerza su área de Relación con Inversores (tanto de deuda como de equity) y sigue avanzando en su desarrollo corporativo, que incluye una potencial oferta pública de venta (OPV) en 2026", destaca Masorange.
Gaitán ha liderado el área de Relación con los Inversores de Cellnex desde el año 2014 y, según Masorange, se ha consolidado como una "figura clave" en la gestión del diálogo con inversores, analistas y el desarrollo estratégico corporativo.
Según recoge Europa Press, en su etapa en Cellnex, Gaitán se encargó de diseñar, preparar y ejecutar la estrategia de comunicación con el mercado de la salida a bolsa de la empresa en 2015.
"Tras esta exitosa colocación, Gaitán ha gestionado la relación con inversores y analistas alcanzando una recomendación de compra constante para este valor tras la salida a Bolsa superior al 80%", ha agregado Masorange.
Gaitán
La teleco también ha destacado que Gaitán ha sido reconocido como mejor profesional de relación con inversores del sector de las telecomunicaciones en los Institutional Investor Surveys de forma consecutiva entre 2020 y 2024.
Gaitán es ingeniero de Telecomunicaciones por la Universitat Politècnica de Catalunya (UPC), tiene un máster en gestión empresarial (MBA) por el IESE y antes de su etapa en Cellnex desarrolló su carrera en Abertis, donde ocupó diversos cargos de responsabilidad.
"Estoy muy contento de unirme a Masorange en este momento tan apasionante de su trayectoria y de asumir este gran reto profesional como responsable de la relación con inversores del grupo", señala Gaitán.
Así, añade que su objetivo es "construir relaciones sólidas y transparentes" con los inversores y analistas de Masorange, "con una comunicación financiera clara, fortaleciendo así el diálogo con el mercado y generando confianza en nuestro proyecto".
Por su parte, Javier Marín, que hasta ahora era director Senior de ESG y Relación con Inversores de Masorange, ha decidido retirarse tras 34 años de carrera profesional en banca de inversión.
