Te esperamos hoy 9 de junio a partir de las 10.00 horas. Sigue en directo el foro de debate Biometría para reforzar la seguridad y customer experience (CX) en los procesos de autenticación de clientes y evitar el fraude: La seguridad en los procesos de identificación.

Un encuentro en el que se pondrá sobre la mesa la actualidad de la biometría, cuál es la situación actual, la evolución y las ventajas de su impulso. Se analizará cuáles son los procesos de seguridad en los procesos de identificación, la importancia de la regulación en el sector financiero, el sistema de identificación de voz como prevención al fraude. También se expondrán los retos de la implantación de la biometría en los sistemas de pago electrónico.

Este encuentro contará con la presencia de: Marco Piña, director de Nuance Communications para la región del Sur de Europa; Miguel Ángel Domínguez, presidente de Alastria; Rames Sarwat, Offnet Markets Sales director de ‎Telefónica Cybersecurity & Cloud Tech; Alonso Hurtado, socio de las áreas de IT, Risk & Compliance y Ciberseguridad de ECIJA y Gorka Díaz, CISO corporativo de CaixaBank