El ministro de Sanidad, Salvador Illa, se ha reunido con los consejeros de las comunidades autónomas para abordar la situación de la pandemia. Durante la reunión, todas las comunidades autónomas han mostrado su interés por 'App Radar Covid'.

Tras la puesta en marcha de una "estrategia integral apolítica" para intentar controlar los nuevos brotes, Illa se ha reunido con las comunidades autónomas para elaborar un plan de salud pública coordinado de cara al nuevo curso escolar y gripe.

El ministro de Sanidad ha instado a los consejeros de Sanidad de las comunidades autónomas, en el seno del Consejo Interterritorial del Sistema Nacional de Salud, a adoptar un nuevo paquete de medidas de salud pública homogéneas de cara al inicio del nuevo curso escolar y también para abordar la temporada de la gripe.

El ministro de Sanidad ha asegurado que las medidas homogéneas acordadas en el último Consejo Interterritorial han tenido buena acogida y ha hecho hincapié en la importancia de adoptar un nuevo paquete de acciones. Además, ha señalado que es imprescindible que se tomen todas las medidas oportunas con contundencia para seguir controlando la pandemia.

Noticias relacionadas