Telefónica ha lanzando este martes un nuevo porfolio de tarifas de prepago de Tuenti, mejorando las tarifas de contrato. De esta manera, desde el 18 de junio lanzan un nuevo paquete de ofertas simplificando e igualando las tarifas de contrato y prepago.

De esta manera, ahora se establecen tres grandes tarifas unificadas. Una de 5,95 euros con tres gigas de datos; la segunda de 9,95 euros con seis gigas de datos y la tercera de 13,95 euros con 14 gigas. Los dos últimos tienen llamadas ilimitadas, mientras que el primero tiene coste de establecimiento de llamada.

Todos los actuales clientes de Tuenti, tanto de contrato como de prepago han sido migrados a las nuevas tarifas, a quienes se les comunicó el cambio hace unas semanas.

El cambio de la tarifa es visible desde este martes para todos los clientes, de forma automática y sin que tengan que solicitarlo. Del mismo modo, Telefónica advierte que todos los actuales clientes han mejorado en gigas y/o minutos y/o precio, ninguno ha visto incrementado el precio de su tarifa.

Nuevos bonos

Tuenti también mejora los bonos de datos extra. Cuando se agotan los gigas de la tarifa, de forma automática baja la velocidad a 64Kbps sin coste adicional (suficiente para tener WhatsApp), pero ahora si se quería seguir navegando se podía comprar un bono de datos extra que caducaba con el ciclo y no era autorrenovable.

Ahora se puede comprar un bono por 5 gigas por seis euros y se mantiene el bono de 250 Mb por 1,5 euros.

Tuenti da un salto para seguir manteniéndose en el segmento de jóvenes y usuarios que necesitan datos solo para utilizar WhatsApp o aplicaciones que requieran. en la lucha por el bajo coste, la marca de Telefónica busca posicionarse entre los clientes que requieran el mínimo de servicios.

Noticias relacionadas