Movistar ha triplicado el número de terminales vendidos durante el Black Friday de 2019 con respecto al año anterior, tanto en tiendas como en la web, siendo especialmente relevante el incremento de ventas a través del canal online.  

Entre las mejoras que han permitido esta mejora la compañía destaca la nueva tienda de terminales y equipamiento, “más visual, con las capacidades de búsqueda de terminales mejoradas, un drástico incremento de la velocidad de carga y mayor agilidad en el proceso de compra”. 

Del mismo modo, Movistar ha mejorado su proceso de financiación online hasta en 36 meses, de manera completamente digital, que facilita el pago de los clientes de terminales de gama alta. 

La oferta de terminales, especialmente competitiva, ha tenido un excelente comportamiento. Por ejemplo, el Xiaomi A3 por 129 euros ha tenido 130 euros de descuento, el Samsung A50 por 217 euros con 132 euros de descuento, el Xiaomi Mi 9 por 299 euros (200 euros de descuento) y el Huawei P30 Lite por 255 euros (90 euros de descuento).

Todas las ofertas de Movistar carecen de compromiso de permanencia, pueden financiarse hasta en 36 meses y cuentan con descuentos adicionales si se entrega el antiguo móvil. Con esta estrategia, el tráfico en tiendas ha crecido un 50% y las visitas a la página de terminales de la web un 500%. Tanto en las tiendas como en el canal online, Movistar mantendrá su oferta hasta el próximo 6 de enero.