Quieres realizar una gestión monetaria, pero no tienes tiempo (ni ganas) de pasarte por el banco. No pierdas más el tiempo, porque existe la solución para ti, ¡y lo mejor es que funciona! Despídete de tu cuenta en el banco, ya que Bnext llega con la intención de cambiar nuestra forma de gestionar los gastos del día a día.

¿Qué es Bnext?

Bnext es la alternativa para los que no buscan un banco, sino todo lo contrario. Tú serás el único que controle los movimientos en tu cuenta, sin intermediarios. La aplicación permite realizar operaciones tan básicas como ingresos en cuentas ajenas, solicitar un préstamo, contratar una hipoteca o comprar por internet. Cualquier gestión bancaria que se te ocurra la puedes hacer desde la app, y sin levantarte del sofá.

Pero lo mejor que ofrece es sin duda su tarjeta VISA, que puedes solicitar de forma gratuita y recibir en menos de 48 horas.

¿Tiene ventajas? Por supuesto, y es que con ella puedes extraer dinero de cualquier cajero sin preocuparte por las comisiones. Y si organizas un viaje, la tarjeta Bnext será tu mejor aliada al contar con hasta 2.000 euros para pagar sin comisiones con cualquier moneda distinta al euro. Tras superar el límite, se te aplicará un 1,5% del porcentaje de comisión, una cifra que sigue siendo notablemente inferior a la de otros bancos.

Por si fuera poco, sólo por usar Bnext obtendrás descuentos en marcas como Glovo, Spotify o Deliveroo. Todo esto y más sin contrato de permanencia.

  

Descarga aquí la aplicación: tanto la app de Bnext como su tarjeta son totalmente gratuitas, y están sólo a un paso de ser tuyas. Puedes descargar la aplicación tanto en dispositivos Android como iOS.

* Si quieres más trucos y consejos útiles entra en Movisfera, el blog oficial de Movistar