Líbere Hospitality Group (LHG) operará un edificio con 48 apartamentos de corta y media estancia, propiedad de la socimi All Iron, en el barrio madrileño de Chamberí dentro del acuerdo estratégico firmado entre ambas partes.

Con este acuerdo, LHG y All Iron están presentes, en calidad de operador y propietario, respectivamente, en las ciudades de Barcelona, Bilbao, San Sebastián, Málaga, Vitoria, Pamplona y Córdoba.

Este nuevo edificio dispone de nueve plantas y 48 apartamentos distribuidos en 24 estudios, 16 apartamentos de un dormitorio y ocho apartamentos de dos dormitorios.

Diseño

El inmueble está diseñado para proporcionar seguridad y autonomía a los usuarios, apuesta por la implantación de sistemas domóticos en todas las habitaciones. La climatización, de hecho, está conectada tanto a detectores de presencia como a la apertura de ventanas, lo que garantiza la máxima eficiencia.

Además, los apartamentos disponen de conexión wifi en todo el edificio, televisores LED de gran formato en los apartamentos y sistema de vigilancia por circuito cerrado de televisión en las zonas comunes.

El edificio ha sido rehabilitado y reformado a lo largo de este año. Con él, LHG amplía su presencia en Madrid, donde ya contaba con Líbere Madrid Palacio Real. En total, cuenta con 17 activos que forman parte de una cartera de más de 1.200 unidades repartidas en 13 ciudades españolas.