Bankinter ha lanzado un nuevo servicio digital: Patrimonio Inmobiliario. Este servicio está dirigido exclusivamente a los clientes del banco y les permite conocer la valoración y organizar su patrimonio inmobiliario, personal y familiar, en la posición global tanto de la web como de la app de Bankinter, junto con su patrimonio financiero.

Noticias relacionadas

Este nuevo servicio incluye un buscador de inmuebles que permite conocer de forma rápida e intuitiva la valoración, precio de alquiler y liquidez de la vivienda informada. Además, y de forma gratuita, añadiendo unos datos adicionales del inmueble en función de si el cliente es propietario, inquilino o está interesado en el mismo, podrá guardarlo en su posición global y acceder a muchas más funcionalidades.

Por ejemplo, diferentes criterios de valoración: actualizaciones periódicas de valoración sostenible, venta rápida y de oferta del inmueble, además de valoración desglosada de la vivienda: garaje, trastero, etc.

También rentabilidades desde la fecha de compra si el cliente es propietario y estimaciones de valoraciones a dos años. Otro aspecto es la comparativa gráfica con las características de la zona donde se ubica el inmueble, datos y proyecciones sociodemográficas, mapa de servicios...

Esta iniciativa del banco español se engloba dentro del Plan Familia de Bankinter, con el que la entidad se impone como objetivo captar y optimizar la gestión financiera e inmobiliaria del conjunto de la unidad familiar con "una propuesta innovadora y adaptada a cada tipo de cliente".