Dazia Capital y su promotora Darya Homes han anunciado este jueves que van a condonar el alquiler correspondiente a abril a los inquilinos de sus locales comerciales afectados por la situación del coronavirus.

Además, también ha acordado aplazar el pago de la cuotas correspondientes a abril y mayo a los compradores de las viviendas de sus promociones, hasta la entrega y escrituración, según ha comunicado a través de una nota de prensa. De esta manera, ha explicado, “Dazia Capital aporta su grano de arena ante la extrema situación que se está viviendo estos días”. Esta medida está en línea con lo explicado por los grandes fondos y socimis tenedoras de viviendas en alquiler.

Asimismo, la promotora ha destacado que continúa su labor atendiendo a sus clientes de forma virtual, y adaptando las visitas e información comercial a posibles clientes a través de plataformas digitales de videoconferencia. 

Para Daniel Mazín, CEO de Dazia Capital, “estamos en un momento muy delicado, hay que contribuir dentro de nuestras posibilidades a darle la máxima normalidad y ayudar a la economía de nuestro país, por ello estamos día a día trabajando a través de videoconferencia entre todo el equipo y con nuestros proveedores y clientes”. “La actividad no para en Dazia Capital”, ha concluido.

La compañía española fundada en 2013 actualmente cuenta con 21 proyectos en desarrollo y comercialización, que suponen más de 1.000 viviendas y un total de 100.000 metros cuadrados. 

Noticias relacionadas