El Cyber Monday de El Corte Inglés celebra su octavo aniversario con más de 400.000 ofertas exclusivas online en todos sus departamentos. Durante la jornada de hoy lunes 30 de noviembre, la web y la app de tendrán ofertas y promociones en telefonía, televisores, moda, accesorios, alimentación, electrónica y electrodomésticos, zapatería, deportes, calzado deportivo, cultura y ocio, perfumería, cosmética y belleza, etc… 

Noticias relacionadas

Las marcas de moda y accesorios, ofrecen descuentos de hasta el 40%, para que el cliente pueda equiparse para sus vacaciones de Navidad. Prendas de firmas como Gap, Furla, Nike, Adidas, Lee, Woman El Corte Inglés, Gocco, The North Face, Camper, Easy Wear, Tintoretto y Emidio Tucci, entre otras, se han unido a este día de ofertas online con abrigos, bufandas, jerséis, botas y bolsos a muy buen precio para ir preparando los regalos de Navidad. 

Para los amantes del deporte, en la web de El Corte Inglés, los clientes se van a encontrar hasta con un 30% de descuento en moda y zapatería deportiva.  

Novedades de 2020

La web de El Corte Inglés pone a disposición del cliente más de 300.000 artículos con el servicio de entrega en el día, en dos horas o en la franja horaria que el cliente elija, así como recibirlo también empaquetado de regalo. Este servicio de “Entrega en el día” está disponible en 54 ciudades españolas y sus alrededores.  

Una de las novedades más importante en este día de Cyber Monday de grandes descuentos online de El Corte Inglés, es la nueva app donde el cliente encontrará todas las ofertas y promociones de la campaña y su tarifa plana“El Corte Inglés Plus”. Con ella el cliente tendrá envíos gratis en todos sus pedidos, también en 2 horas o en la franja horaria elegida por solo 19,90 euros al año, los primeros 30 días son gratuitos.