Naturgy se alía con Glovo para ofrecer reparaciones urgentes a domicilio, según han informado ambas empresas. Los servicios se podrán solicitar a través de la 'app' de la compañía de pedidos.

En virtud del acuerdo, Naturgy comercializará sus servicios Easygo, que son servicios de reparación de cualquier incidencia, avería o urgencia de electrodomésticos (lavadora, secadora, lavavajillas o frigorífico), de caldera a gas, calentador a gas o eléctrico, así como el equipo de aire acondicionado y reparaciones de cerrajería.

La disponibilidad de estas prestaciones es de 24 horas al día los 365 días del año, con atención en menos de tres horas en reparaciones urgentes, según ha apuntado la compañía energética.

De momento, esta colaboración entre ambas compañías se encuentra disponible en una fase piloto de seis meses en las ciudades de Valencia y Sevilla. Sin embargo, la intención es expandirse al resto de ciudades en las que Glovo opera en España.

Carlos Vecino, director general de Comercialización de Naturgy, ha destacado que quieren adelantarse a las nuevas necesidades que surgen en la sociedad y, por ello, buscan aprovecharse de las oportunidades que ofrece la innovación y las nuevas herramientas digitales.

Por su parte, Diego Nouet, director general Iberia de Glovo, ha valorado muy satisfactoriamente esta cooperación porque la compañía amplía su oferta hasta solicitar servicios profesionales. "Queremos seguir haciendo la ciudad más accesible a través de nuestra 'app'", ha añadido.

Noticias relacionadas