Deliveroo, la plataforma de comida a domicilio, amplía su servicio a los campings de las ciudades en las que opera la compañía, según ha informado la compañía en un comunicado. El servicio a camping está previsto que se mantenga durante todo el año, para cubrir así las necesidades de los viajeros que hacen escapadas de fin de semana, Navidad o Semana Santa.

Noticias relacionadas

Este servicio ya está disponible en campings del interior, como el Camping El Greco, el Camping El Brillante o el Camping Internacional de Aranjuez, y en otros de costa como el Camping Bellsol, el camping La Torreta y el Camping Bon Sol, además de ciudades como Marbella, Málaga, Calpe o Santander.

La directora de comunicación de Deliveroo en España, Carolina Pérez, se ha congratulado por este nuevo servicio de la plataforma. "Han sido muchos los clientes que nos han pedido que llevásemos su comida favorita hasta su lugar de vacaciones así que llegar hasta los campings nos hace una tremenda ilusión. Esperamos con esto, contribuir a que los españoles disfruten todavía más de sus vacaciones", ha indicado.

Aumentan los usuarios de campings

La plataforma desembarca en los campings españoles, después de que esta forma de vacaciones se esté arraigando en el territorio. De hecho, según el CIS, es la cuarta opción de alojamiento durante las vacaciones de verano.

Según los datos ofrecidos por 'Brainstrust', que afirma que en el incierto verano de 2020, el camping será el más beneficiado de los alojamientos por ser el más elegido por los jóvenes, uno de los grupos que más viajará este año.

De esta forma, Deliveroo sigue ampliando sus servicios, después de que empezara llevando la comida a domicilios y oficinas para luego llegar a los parques y playas españolas. El año pasado, además, anunció el reparto a barcos de las costas españolas con motos de agua.