La cadena de supermercados Aldi sigue reforzando su presencia en España con la apertura de dos nuevos establecimientos, en el marco de su ambicioso plan de expansión.

Este miércoles ha tenido lugar la apertura del nuevo supermercado ubicado en la mítica Sala Canciller de Madrid, mientras que este lunes la compañía abrió otro establecimiento en el Parque Comercial Cemar en Huércal de Almería.

Situado en la céntrica calle Virgen de la Alegría, 14, el nuevo supermercado de Madrid cuenta con una superficie de cerca de 1.300 m2, distribuidos en dos plantas. Da empleo a 19 colaboradores. Esta apertura permite dar una nueva vida al emblemático espacio madrileño Sala Canciller, que ha permanecido cerrado durante más de 15 años. Con 16 establecimientos, la capital es la ciudad de España con más supermercados Aldi mientras que la Comunidad de Madrid aglutina un total de 38 establecimientos.

Por su parte, el nuevo Aldi de Huércal de Almería supone la llegada de la compañía a la localidad. Se encuentra en el nuevo centro comercial Parque Comercial Cemar, en la carretera Nacional 340, contando con una ubicación estratégica al estar en una zona muy transitada. Con una superficie comercial de cerca de 1.300 m2, emplea a 12 personas. En la provincia de Almería, Aldi dispone de un total de 5 supermercados.

En cada uno de los dos supermercados Aldi, los clientes podrán encontrar más de 2.100 productos con todo lo necesario para realizar una compra completa, con una cuidada selección de productos frescos, envasados, regionales y más de 200 productos ecológicos, siempre con un fuerte compromiso con la calidad.

Cuatro establecimientos en menos de un mes

A estas dos aperturas se suman a las realizadas durante principios de junio en la zona de Vista Alegre, en Madrid, y la de Castellón de la Plana. En este sentido, en menos de un mes la compañía ha abierto cuatro supermercados Aldi en nuestro país, dando empleo a 59 personas y ampliando su presencia comercial con 4.604 m2 de superficie.

Con el objetivo de estar más cerca de sus clientes y de seguir impulsando su crecimiento en España, la compañía prevé abrir más de 20 nuevos supermercados durante este año. Además, tiene previsto contratar a más de 600 profesionales durante el segundo semestre de 2020. Con más de 310 supermercados, Aldi ya supera la cifra de 4.500 trabajadores en nuestro país.

Refuerzo de las medidas de seguridad e higiene

Debido al contexto actual, Aldi ha extremado en todos sus establecimientos las medidas de seguridad e higiene con el objetivo de garantizar la salud de clientes y empleados, siguiendo todas las indicaciones y protocolos definidos por las autoridades sanitarias.

En esta línea, la compañía recomienda a sus clientes mantener la distancia de seguridad de un metro y medio recomendada entre personas y priorizar el pago con tarjeta o dispositivo móvil por motivos de higiene.

Noticias relacionadas