Damm ha anunciado a sus clientes de hostelería en España que, en cuanto puedan abrir sus puertas, la compañía repondrá gratuitamente toda la cerveza disponible en las instalaciones de barril en el momento en el que el Gobierno decretó el cierre, con el fin de colaborar en su reapertura y en la reactivación del sector. 

Noticias relacionadas

De esta forma, en cuanto la hostelería abra al público de nuevo, Damm tiene previsto reponer más de 3,5 millones de litros de cerveza, el equivalente a más de 18 millones de cañas. 

Esta acción se suma al plan de revisión y mantenimiento de instalaciones de barril que Damm ha iniciado durante las últimas semanas en todos los establecimientos clientes de la cervecera, con el fin de ponerlas a punto para su reapertura, además de sustituir todas aquellas que se hayan podido ver afectadas durante este tiempo. 

“Desde el inicio de la crisis, hemos estado en contacto permanente con nuestros clientes de hostelería, con el fin de transmitirles nuestro apoyo y solidaridad en esta difícil situación, y colaborando con ellos en la definición de las medidas para ayudarles cuando la situación se restablezca”, indica Jorge Villavecchia, director general de Damm. 

La compañía también ha lanzado ha puesto en marcha un servicio de reparto a domicilio de distribución de parte de su portfolio de bebidas, que habitualmente sirve a hoteles, bares y restaurantes. 

Bar Manager

Durante estas semanas, en línea con el proyecto de transformación digital que Damm está llevando a cabo desde hace unos años, la App Bar Manager se ha convertido en el principal canal de comunicación de la cervecera con todos sus clientes. 

Bar Manager es una herramienta de gestión personalizada para el cliente que Damm presentó en la pasada edición de HIP -Horeca Professional Expo-, la principal feria profesional de innovación en hostelería que se celebra en España. Esta App ofrece al profesional de la hostelería el contacto permanente con Damm, en cualquier momento y desde cualquier lugar y dispositivo, además de la posibilidad de consultar consumos, promociones personalizadas, píldoras formativas y noticias relevantes para su negocio y para el sector, así como contactar con el servicio técnico. 

Durante la crisis del Covid-19, la App Bar Manager ofrece una sección específica para compartir con todos sus clientes información relevante de diferentes áreas de interés para el sector: medidas laborales, fiscales, entre otras.