Los proveedores de la cadena de supermercados Mercadona no han querido ser menos y han hecho visible su determinación de trabajar "lo que haga falta" para que ninguna de las tiendas de la compañía se quede desabastecida. 

Estos proveedores han lanzado una campaña bajo el hashtag #EstoNoTieneQueParar” y durante estos días en pleno estado de alarma y confinamiento de la sociedad en sus casas están trabajando precisamente para garantizar el suministro de alimentos. 

“Seguimos trabajando para que a ustedes no les falte de nada” y “Esto pasará”, son algunos de los mensajes que agricultores, ganaderos, pescadores y trabajadores de las diversas fabricas que proveen de alimentos a la cadena de supermercados Mercadona, están difundiendo estos días bajo el hashtag #EstoNoTieneQueParar”.

Proveedores de Mercadona.

En el vídeo salen empresas como Idesla Packaging (Alicante), Casings Guerrero (Valencia), Interpoc Spain (Madrid), Mirmar (Valencia), Sat Caranisol (Canarias), Gráficas Beyco (Barcelona), Ultracongelados Virto (Navarra), Compagnie Fruitiere (Madrid), Biosur (Almería) o Sakata (Valencia).

Mercadona tiene en total 1.400 proveedores totalers. Se trata de fabricantes que que se encargan de transformar o producir los alimentos o artículos que luego se venden en las tiendas de la cadena.

Esta campaña se suma también a la iniciativa de Mercadona de poner a disposición del hospital de campaña de Ifema productos de primera necesidad, y en envases individuales para facilitar su distribución entre todos aquellos que se encuentran en la actualidad en este centro de campaña.

La cadena de alimentación ha hecho entrega de bebidas como agua, batidos, leche o zumos, además de otros productos como fruta deshidratada o barritas energéticas, de las que pueden disponer ya en estos días todos aquellos que se encuentren allí.

Noticias relacionadas