La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha agradecido a través de Twitter la donación a la sanidad madrileña realizada por Marta Álvarez, presidenta de El Corte Inglés. 

Así, los grandes almacenes han donado ropa de cama para el hospital temporal de Ifema, a través de la Fundación Ramón Areces. “La colaboración público-privada es fundamental para España. ¡Gracias!”, afirmó Díaz Ayuso. 

Esta iniciativa se suma al servicio especial para los profesionales de la Sanidad que quieran realizar sus compras de alimentación y productos de primera necesidad en los establecimientos del grupo. 

“Esta iniciativa pretende ser un reconocimiento a la extraordinaria labor que están realizando todos los equipos de la Sanidad en un momento tan complicado como el que estamos viviendo”, asegura la compañía en un comunicado.  

Conscientes del cansancio, el exceso de trabajo y el escaso tiempo que tienen estos profesionales, la compañía ha querido crear una plataforma que les facilite las gestiones de la cesta de la compra. Para ello, ha habilitado un número de teléfono y una dirección de correo electrónico donde pueden realizar su pedido de una forma más ágil y rápida, y donde sólo se atenderá al personal sanitario.

Noticias relacionadas