En el contexto actual y siguiendo las indicaciones de las autoridades, Telepizza cerrará desde mañana sábado todas sus tiendas propias en España y recomendará a sus franquiciados el cierre de locales también en aquellas comunidades en las que no sea de carácter obligatorio, como medida preventiva y de responsabilidad colectiva.

Para seguir prestando un servicio que en estos momentos puede ser más necesario que nunca para determinados clientes, y como medida para fomentar que la población no abandone sus domicilios, Grupo Telepizza seguirá ofreciendo su servicio de delivery.

Para garantizar que esas entregas se hagan en las máximas condiciones de seguridad, tanto para sus empleados como para los clientes, Grupo Telepizza ha desarrollado un protocolo de entrega sin contacto. Así, “los clientes podrán realizar sus pedidos a través de la web y de la app, realizando el pago por tarjeta bancaria y recibiendo el producto sin contacto con el repartidor en la puerta de sus casas”, asegura en un comunicado.

Estas medidas permanecerán activas hasta que lo situación lo requiera y se estudiarán de forma permanente nuevas medidas según evolucionen las circunstancias.

Desde Grupo Telepizza “agradecemos el trabajo de todos nuestros empleados, de los servicios públicos, en especial de los profesionales sanitarios, en estos difíciles momentos y confiamos y apelamos a la responsabilidad de todos para salir de esta situación y poder volver a disfrutar de momentos juntos cuanto antes”, señalan.

Noticias relacionadas