EVO Banco dobla su apuesta por captar el ahorro de los clientes. La entidad, pertenediente al Grupo Bankinter, ha elevado al 2,85% TAE (frente a 2,5% anterior) la remuneración de su Cuenta Inteligente Bienvenida, que no tiene requisitos de vinculación ni comisiones.

Esta remuneración es la misma que el banco ofrece en su depósito a doce meses. La diferencia entre ambos productos es que el dinero de la cuenta se puede sacar cuando se quiera y se remuneran hasta 30.000 euros, mientras que el depósito es a un plazo fijo de un año y se puede obtener rentabilidad por hasta un millón de euros.

Estas nuevas condiciones de la Cuenta Inteligente Bienvenida se aplicarán a las nuevas contrataciones que se realicen hasta enero de 2024 y se mantendrán, como mínimo, hasta el 1 de febrero de 2025.

[EVO Banco deja de perder dinero tras años en negativo gracias a su aguante en el mercado hipotecario]

Con esta oferta, EVO Banco echa más leña al fuego de la batalla por el ahorro que juegan en los últimos meses y los bancos y de la que entidades como Santander o BBVA están fuera.

Como informa este lunes EL ESPAÑOL-Invertia, la entidad digital de Bankinter ha logrado ya alcanzar el punto de break even, de forma que ha dejado de perder dinero y está ya en camino de empezar a dar beneficio gracias a su aguante en hipotecas y a pesar de haber experimentado una contracción en las nuevas contrataciones de pasivo de los nueve primeros meses del año. Una situación que parece querer revertir gracias al lanzamiento de su depósito y la mejora de la remuneración de su cuenta.