ING amplía su gama de productos apostando por la digitalización. La entidad ha anunciado el lanzamiento de la 'Cuenta NoCuenta', que dispone de funcionalidades innovadoras para ecommerce.

El lanzamiento de la nueva cuenta supone un paso más allá en la estrategia del banco naranja, que pone el foco en los más jóvenes para dar respuesta a sus necesidades en un contexto en el que la digitalización y el uso de los dispositivos móviles son clave. 

Con este nuevo lanzamiento, la entidad busca "hacer que su cliente sea 100% libre de elegir y dueño de sus finanzas", ha explicado.

[Los 23 años de ING en España: de remunerar el ahorro al 5% a intentar liderar el futuro de los pagos]

Además, el banco refuerza su Cuenta Nómina con una serie de nuevos servicios, como el proceso de apertura instantáneo, una tarjeta virtual instantánea y refuerza la seguridad de la tarjeta física de débito; la protección para las compras online y la gestión de las suscripciones con tarjeta desde el móvil.

Asimismo, hace accesible la Cuenta Nómina a todos los clientes. Es decir, pone a disposición de estos de forma gratuita si domicilian su nómina o disponen de ingresos recurrentes de al menos 700 euros al mes, o al coste de tres euros al mes si deciden no domiciliarla o no cuentan con ingresos, una cantidad que comenzará a aplicarse en el mes de noviembre.

"Hoy lanzamos la Cuenta NoCuenta y reforzamos nuestra Cuenta Nómina, un paso con el que damos a los clientes más opciones para elegir la que mejor se adapte a sus necesidades. Sabemos que, hoy en día, la libertad para escoger es clave, y estamos muy orgullosos de seguir evolucionando de la mano de los clientes para adaptarnos al contexto", ha asegurado Almudena Román, directora general de banca para particulares de ING.