Unicaja se ha convertido en el banco del Real Madrid como herencia de Liberbank, entidad que se integró legalmente en el banco andaluz el pasado 30 de julio. Así, se convierte en proveedor de servicios financieros (en exclusividad) y patrocinador del club, como lo era antes la entidad asturiana tras firmar un acuerdo con el Real Madrid el pasado año.

Según ha informado, la entidad y el club trabajarán en el diseño de productos financieros pensados para sus seguidores, como los que ya existen: la tarjeta y la hipoteca Real Madrid, que empezarán ya a ofrecerse en todas oficinas que Unicaja ha aportado a la integración.

Además, se lanzarán nuevas promociones, sorteos y experiencias exclusivas para los clientes de la entidad en todas las secciones, tanto de fútbol masculino como de fútbol femenino y baloncesto, con especial atención al colectivo de socios y madridistas. Entre ellas se encuentran sorteos de camisetas firmadas, productos oficiales, descuentos y acceso a encuentros virtuales con leyendas y jugadores del Real Madrid. 

Esta alianza también contempla continuar con el patrocinio de la entidad que inició Liberbank al equipo femenino de fútbol del Real Madrid.

Noticias relacionadas