El banco de inversión Houlihan Lokey ha adquirido la boutique de consultoría Baylor Klein, una operación que se completó el pasado 8 de julio y con la que la entidad continúa haciendo crecer su negocio de finanzas corporativas en Europa.

Como resultado de esta adquisición, el equipo de la consultora, conformado por cinco profesionales y dirigido por el managing director de la firma, Tim Leach, se unirá al equipo europeo de finanzas corporativas de Houlihan Lokey en Londres, con lo que el número de profesionales ascenderá a 70. De momento, no han trascendido los detalles de la operación.

Fundada en 2008 por Leach, Baylor Klein se ha especializado en asesorar en fusiones y adquisiciones y en servicios de consultoría a propietarios, tanto multinacionales como independientes, de activos del hogar, belleza y cuidado personal a nivel global.

"Estamos orgullosos de lo que Baylor Klein ha conseguido en los últimos 13 años y tenemos muchas ganas de unirnos a una firma con tan buena reputación en el sector del consumo, la alimentación y venta minorista", ha destacado Leach.

Noticias relacionadas