Banca March y Generali han firmado un acuerdo con una validez de diez años para la distribución de seguros entre todos los clientes del grupo bancario. El acuerdo comprende la distribución de seguros de automóviles, hogar, decesos, accidentes, comercio, pymes, D&O (directors & officers), embarcaciones de recreo y responsabilidad civil, así como de vida riesgo.

El acuerdo alcanzado "reforzará la digitalización de la oferta aseguradora de Banca March, gracias a la combinación del know-how de Generali, uno de los principales grupos aseguradores mundiales y líder en Europa, con la capacidad comercial de los gestores y las bases tecnológicas del banco", asegura la entidad mallorquín en un comunicado oficial.

La fórmula adoptada en el caso de los seguros de vida riesgo y accidentes es el coaseguro al 50% a través de la filial March Vida del grupo bancario.

En el marco de este acuerdo, Banca March y Generali desarrollarán nuevos productos y servicios de "alto valor añadido", que se enriquecerán con propuestas concretas de asesoramiento premium, especialmente diseñadas para el perfil de cliente de banca privada y patrimonial de Banca March, que "cuenta con un alto conocimiento financiero y que, por tanto, se interesa por productos más complejos y de mayor valor".

"Nos unimos a uno de los mayores expertos en seguros del mundo, con el que compartimos y nos alineamos en nuestro firme compromiso por la calidad del servicio, la aportación de valor añadido y la personalización", destaca José Luis Acea, consejero delegado de Banca March.

Según Santiago Villa, consejero delegado de Generali España, "la confianza depositada por el grupo bancario en nuestra compañía valida nuestros esfuerzos por ofrecer siempre unos productos de calidad, innovadores y el mejor servicio a los asegurados".

Noticias relacionadas