Desde hace un rato, la app y la web de ING no permiten a los usuarios acceder a ella. El acceso al servicio del banco holandés está caído "debido una incidencia técnica", según la compañía. 

Los usuarios que intentan acceder se encontrarán con el siguiente mensaje: “Para poder acceder necesitas la última versión de la app en el market de Google Play. Si ya está actualizada, escríbenos a androidsupport1@ingdirect.es o llámanos al 91 206 66 66“.

"Debido a una incidencia técnica tenemos problemas de acceso a nuestra web/app. Estamos trabajando para restablecer el servicio cuanto antes y recuperar la normalidad. Sentimos las molestias ocasionadas, os mantendremos informados", explican desde ING a Invertia. 

Mensaje de error de la app de ING.

Desde la compañía aseguran que si el usuario lo necesita puede realizar operaciones por teléfono ya que alegan que el único problema que existe "es de acceso". 

No es la primera vez que ocurre esto. El pasado mes de diciembre la aplicación de ING ya sufrió una caída generalizada del servicio tanto en su página web como en su aplicación para dispositivos móviles y no ha informado de cuándo volverán a estar operativas.