Twyp incorpora Apple Pay y amplia así las opciones de pago móvil disponibles para sus clientes. A partir de ahora, los clientes de ING que usen Twyp y sean usuarios de iOS podrán pagar sus compras de forma rápida y segura en cualquier comercio físico que cuente con la tecnología contactless, en tiendas online o en apps.

De este modo, los clientes de Twyp solo tendrán que añadir su tarjeta virtual de prepago, disponible para cualquier usuario de Twyp sin coste, ni comisiones, a la aplicación Apple Wallet. Podrán hacerlo directamente desde la app de Twyp, seleccionando su tarjeta y añadiéndola a Apple Wallet; o introduciendo de manera manual los datos de su tarjeta Twyp en Apple Wallet. Se trata de un proceso sencillo y con la máxima seguridad para todos los clientes ya que la aplicación Apple Pay no almacenará ni compartirá los datos del cliente al pagar.

Este nuevo servicio se suma al resto de funcionalidades que ya ofrece Twyp a sus clientes: enviar y recibir dinero entre amigos, retirar efectivo y ahorrar al comprar con Twyp en miles de comercios.

“Ahora nuestros clientes cuentan con una opción más completa para la gestión diaria de las finanzas. Seguimos apostando por la digitalización y por facilitar el día a día de nuestros clientes”, afirma Cayetana de Pablos, responsable de Twyp en España.

Además, desde el pasado año, los clientes Twyp también tienen a su disposición Google Pay para pagar con su tarjeta Twyp a través de cualquier dispositivo Android.

Noticias relacionadas