Publicada
Las claves

Ilunion facturó 1.443 millones de euros en 2025, lo que supone un aumento del 9,6% respecto al año anterior, e incrementó su plantilla en un 4,7% interanual.

Así lo ha indicado la compañía en un comunicado. En él precisa que dedicó 98,7 millones de euros a inversiones en innovación, desarrollo de negocio y proyectos con impacto social y medioambiental.

En concreto, la empresa suma 45.000 personas empleadas, de las que más de 17.000 tienen discapacidad (el 38% del total) y 1.744 se encuentran en situación de vulnerabilidad.

Asimismo, destaca que llevó a cabo 2.100 promociones internas, que el 78,4% de los contratos son indefinidos y que la plantilla refleja "diversidad y equilibrio".

Las mujeres representan el 49,97% y los hombres, el 50,03%. Además, hay 4.406 profesionales de nacionalidad distinta a la española y la franja de edad con mayor peso es la de entre 45 y 64 años.

Por último, Ilunion señala que desarrolla su actividad en seis sectores y más de 60 líneas de negocio. Y que está presente en todas las comunidades autónomas de España.

Asimismo, avanza su expansión internacional en Colombia y Portugal y opera en ámbitos como los servicios, el sector hotelero, la economía circular, la gestión textil, la atención a personas mayores y la consultoría de accesibilidad.