Telefónica ha renovado su cartera comercial con la creación de dos nuevas tarifas convergentes para su catálogo Fusión, destinadas a clientes menos interesados en el fútbol pero que quieren mantener otros contenidos de la televisión de Movistar+, así como con el lanzamiento de una nueva línea adicional de prepago por 5 euros.

"Telefónica lanza este verano tres novedades tarifarias en la familia Fusión, sin precedentes en el mercado y que responden a necesidades específicas de nuestros clientes", ha señalado la operadora en un comunicado.

En primer lugar, Telefónica empezó a comercializar el 14 de julio la Línea adicional Prepago 5 para clientes con cualquier modalidad Fusión o con Contrato Infinito. Esta línea, "la primera adicional de prepago del mercado", incluye de 5GB y 20 minutos en llamadas por 5 euros durante cuatro semanas.

La operadora asegura que es "la opción ideal" para quienes quieren controlar el gasto y consumo de líneas adicionales o para clientes que buscan para niños o adolescentes una primera línea móvil básica con control del gasto prepago.

Por otro lado, la empresa también ha incorporado dos nuevos productos a Fusión, Selección Ficción, que viene a completar la gama de productos para los menos interesados en el fútbol, e Inicia, la opción "más sencilla para quienes buscan las mejores comunicaciones sin renunciar a la televisión de Movistar".

Fusión Selección Ficción incluye todo el cine y Series de Movistar+, Disney+, más de 80 canales del paquete Familiar y la producción propia de Movistar+, además de datos, voz y SMS ilimitados por un precio promocionado de 50 euros al mes durante seis meses tanto para fibra 600 Mbps como para ADSL y fibra 100 Mbps. Después, costará 89 o 99 euros, dependiendo de la velocidad contratada.

En el caso de Fusión Inicia incorpora más de 80 canales del paquete Familiar y la producción propia de Movistar+, así como datos, voz y SMS ilimitados también a un precio de 50 euros al mes durante seis meses. Posteriormente su precio será de 68 euros para 100 Mbps y de 75 para 600 Mbps.

Telefónica remarca que para ambas modalidades, que se podrán contratar a partir del 19 de julio, se siguen ofreciendo llamadas y GB ilimitados en la línea principal "como en la casi totalidad de los contratos Fusión".

"Con estos lanzamientos seguimos posicionándonos como líderes y dinamizadores del mercado al lanzar novedosas tarifas adaptadas a las necesidades de cada cliente", ha destacado el director de Marketing y Producto de Gran Público de Telefónica España, Sergio Oslé.

Noticias relacionadas