Amey, la filial de servicios Ferrovial en Reino Unido, ha anunciado el nombramiento como consejera delegada en funciones de Amanda Fisher, actual directora general del negocio de Facility Management, Defensa y Justicia de Amey.

Sustituye en el puesto a Andy Milner, quien deja la compañía después de una larga trayectoria en la organización y cuatro años como primer ejecutivo.

Amanda Fisher se incorporó a Amey en 2017. Con anterioridad, desempeñó diversos cargos de responsabilidad en distintos sectores, como la gestión de instalaciones, los servicios empresariales y las autopistas, en compañías como Balfour Beatty, Alfred McAlpine y Allied Healthcare, una vez terminada su carrera como oficial de las Fuerzas Armadas británicas.

“Amanda ha demostrado a través de sus extraordinarios resultados, desde su incorporación a la compañía, su indudable capacidad para asumir el puesto de primera ejecutiva de la organización y quiero desearle lo mejor para los nuevos retos a los que se enfrenta” dijo Fidel López Soria, consejero delegado de Ferrovial Servicios. “Quiero agradecer a Andy su dedicación y compromiso durante su carrera en Amey y Ferrovial, en particular por su gestión al frente del negocio en Reino Unido durante unos años muy complicados para nuestro sector. Andy ha contribuido a crear una sólida plataforma para el futuro y quiero desearle el mayor éxito en su nueva etapa profesional.” añadió Fidel López Soria.

Noticias relacionadas