Thermomix le ha visto las orejas al lobo y ha puesto en marcha una agresiva promoción para recuperar terreno ante la arremetida de los robot de cocina low cost de Lidl y Aldi, hasta seis veces más baratos que la histórica marca.

Su dueño, el grupo alemán Vorwerk, ha lanzado una edición exclusiva para el Black Friday que incorpora el nuevo Thermomix TM6 y el robot aspirador Kobold VR300, en una sola oferta

Lidl puso a la venta la Monsieur Cuisine Edition Plus de la marca Silvercrest hace unos días y lo hizo a un precio de 199 euros, el más bajo del mercado según ellos. Mientras que que la reacción Aldi fue lanzar al mercado en las mismas fechas su robot Quigg -que lanzó hace un año- a un precio de 226 euros.

Monsieur Cuisine se ha vendido de manera intermitente a un precio de 356 euros, aunque incorporando la última tecnología wifi. En cualquier caso, por debajo de los más de 1.200 euros que cuesta el Thermomix original.

El low-cost es una apuesta de éxito para este tipo de aparatos y prueba de ello es que hace justo un año y medio las unidades puestas a la venta se agotaron en una sola mañana. En la última campaña antes del verano, se produjeron colas en las tiendas para comprarla y la web de Lidl colapsó.

En el caso de esta nueva oferta, Thermomix TM6 cuenta con Wifi integrado e incorpora nuevas funciones como los modos cocción lenta, al vacío, fermentación, hervidor o el modo prelavado.

Por su parte, el robot aspirador Kobold VR300 cuenta con tres modos de limpieza (puntual, completa o manual), una gran autonomía (hasta 90 minutos en modo ECO). Todo esto para ofrecer una experiencia inigualable de limpieza inteligente que permite un uso intuitivo y el control desde cualquier smartphone

Del 26 de noviembre al 3 de diciembre se podrá adquirir esta edición especial para el Black Friday por un precio de 1.995 euros para los dos productos. 

Noticias relacionadas