Movistar celebra el Black Friday y ofrece distintas ventajas comerciales, casi un 50% de ahorro en la contratación de tarifas de Fusión y descuentos de terminales que se irán anunciando durante los próximos días y que podrán superar los 300 euros de ahorro.

Movistar ofrece una selección de smartphones de los principales fabricantes (Apple, Samsung, Xiaomi, Huawei, Oppo y LG) con unos descuentos que superan en algunos casos los 300 euros y con grandes facilidades a la hora de adquirirlos sin compromisos de permanencia: el cliente puede financiar su compra hasta en 36 meses y con descuentos adicionales al entregar el antiguo terminal.

Además, solo hasta el 30 de noviembre, la operadora mantiene la promoción que ofrece Fusión Base 2+ NETFLIX a 42,30€/mes (IVA incluido) durante 6 meses, lo que supone un ahorro de casi el 50%. La oferta incluye 5GB de navegación gratis en la línea móvil principal durante un año. Todo ello sin compromiso de permanencia. El paquete incluye llamadas ilimitadas en las dos líneas móviles y 15 GB para compartir y el servicio de televisión con acceso a la TDT, el canal Movistar Series y suscripción a Netflix.

También, el paquete Movistar Fusión Total se puede contratar por 85 euros al mes (IVA incluido) en lugar de a 165 durante tres meses (casi el 50% de ahorro). El paquete incluye fibra de 600Mb, dos líneas móviles con llamadas ilimitadas y 20GB de datos y todos los canales de televisión.

Asimismo, el Router smart wifi autoinstalable, el más avanzado del mercado, sin cables y velocidad 5GHz, tiene estos días un precio de 40 euros (IVA incluido), en lugar de 50 euros, que es su tarifa habitual.

Estas ofertas se podrán contratar acudiendo a cualquiera de las tiendas de Movistar, accediendo al canal online www.movistar.es o a través de la APP Mi Movistar. De esta manera, Movistar lanza una oferta de Black Friday sin precedentes en su oferta tanto de Fusión como de terminales móviles y equipamiento.