Decathlon entregará sus pedidos en dos horas en hasta 20 ciudades españolas. La compañía ha anunciado este miércoles que extiende este formato que ya ha testado en Madrid, Valencia, Vigo y Tenerife. 

El servicio tendrá un coste a partir de los 6,99 euros, un euro menos que el mismo servicio de El Corte Inglés. En el caso de Decathlon, los clientes deberán elegir en qué franja horaria del mismo día quieren la entrega: de 11 a 13h, de 15 a 17h, de 18 a 20h y de 20 a 22h de lunes a sábado.

La compañía enmarca este nuevo servicio dentro de su estrategia omnicanal, que ya permite realizar pedidos online desde sus tiendas. Decathlon asegura que "ha centrado sus esfuerzos e inversión en acelerar la transformación digital y mejorar la experiencia omnicanal".

Actualmente, la cadena de ropa y accesorios deportivos tiene varias opciones de recogida. Clica y Recoge para recoger pedidos en menos de una hora en tiendas Decathlon y de forma gratuita; entrega confort para los pedidos que "necesiten de dos personas para llevarlo al punto de entrega"; entrega con montaje y entrega en las taquillas inteligentes.

Noticias relacionadas