Lidl España ha abierto nuevos procesos de selección. La cadena de supermercados de origen alemán busca busca 6 cajeros reponedores y un auxiliar administrativo de compras.

Los lugares en los que se han abierto estos procesos de selección son Asturias, Navarra, Soria, Santa Cruz de Tenerife, Alicante y Pontevedra.

La cadena de supermercados contratará a un cajero reponedor a 22 horas en las localidades navarras de Tudela, Estella y Tafalla. También busca a una persona con este perfil para trabajar en Gijón (Asturias) y otro en Vigo (Pontevedra).

Por otro lado, la empresa contratará a un cajero reponedor a 20 horas semanales en Alicante

También busca un perfil más cualificado, un auxiliar administrativo de compras para el departamento de Santa Cruz de Tenerife.

Estas y otras muchas ofertas se pueden encontrar en la página web de la cadena de supermercados.

Requisitos mínimos

Todas las personas quieran optar a uno de estos puestos deben cumplir una serie de requisitos mínimos. En el caso de los cajeros reponedores, deberán contar con el título de la ESO y disponibilidad horaria.

Finalmente, el auxiliar administrativo de compras debe tener una formación profesional de grado superior o estudios universitarios finalizados, experiencia previa en el sector distribución y un departamento de compras, debe dominar el Paquete Office y es imprescindible que tenga un nivel alto de alemán. 

Noticias relacionadas