Mercadona ha abierto 37 procesos de selección. La cadena de supermercados contratará a 249 personas para distintos puestos en 21 provincias. Estos son personal de supermercado, repartidores, mozos de almacén y personal de mantenimiento y de limpieza.

Las regiones en las que se buscan estos perfiles son Santa Cruz de Tenerife, Navarra, Cádiz, Córdoba, Valencia, Madrid, Zaragoza, Tarragona, Ourense, Álava, Huesca, Pontevedra, Burgos, La Rioja, Guipuzcoa, Vizcaya, Navarra, Baleares, Sevilla, León y Almería.

En Madrid, la cadena de supermercados contratará cinco repartidores para San Sebastián de los Reyes y 10 personas para trabajar el fin de semana en la capital de provincia. 

Por su parte, en Tarragona contratará a 10 personas para trabajar durante la campaña en el supermercado de Cambrils, 10 para Tarragona, 10 para Salou y Vilaseca y 10 para Reus.

En Baleares, contratará a cuatro personas para el supermercado de Campos, 10 para trabajar durante la campaña en Sant Lorenç des Cardassar y 10 para Mahón, donde contratará también a un repartidor. 

Para Sevilla, la cadena de supermercado contratará a cinco personas para el supermercado de Écija y cinco para Marchena. Además, contratará personal en distintas zonas de Cádiz. Concretamente, busca cinco personas para trabajar el fin de semana en el supermercado de Villamartín, dos personas para trabajar durante la semana en Tarifa y tres para Ubrique. También busca a cuatro personas para trabajar en el supermercado de Córdoba.

En Navarra, contratará a cuatro personas para trabajar en el supermercado de Tafalla y 10 personas para trabajar en el supermercado de Estrella, donde también contratará a una persona de mantenimiento; y en Valencia contratará a 30 mozos de almacén para el bloque logístico de Riba-roja de Turia y una persona para trabajar el fin de semana en el supermercado de Jávea.

También contratará a cinco mozos de almacén para bloque logístico y cinco personas para el supermercado de Granadilla de Abona (Santa Cruz de Tenerife);  ocho para trabajar durante la campaña en el supermercado de O Carballiño (Ourense); 10 para Huesca; 10 para Redondela (Pontevedra); 10 para Miranda de Ebro (Burgos); 10 para Mojácar (Almería); y cinco para trabajar el fin de semana en Ponferrada (León).

Por otro lado, contratará a cinco personas para trabajar en el supermercado de Logroño y tres para hacerlo el fin de semana en Alfaro (La Rioja). También en el norte, contratará a 10 personas para trabajar en el supermercado de Zaragoza y una para hacerlo el fin de semana en Alagón.

Por último, contratará a varias personas en el País Vasco. Concretamente, busca a 10 personas para la limpieza industrial del bloque logístico de Vitoria ( Álava); cuatro para el supermercado de Belartza (Guipúzcoa), donde también contratará a dos personas para el fin de semana; y un repartidor el Leioa (Vizcaya).

Todas estas ofertas, y otras muchas más, se pueden encontrar en la página web de Mercadona.

Sueldo y requisitos mínimos

Mercadona ofrece un sueldo que va desde los 497 euros mensuales del personal de supermercado para el fin de semana hasta los 1.328 euros brutos anuales del resto de puestos.

Los candidatos que quieran optar a uno de estos puestos tienen que cumplir una serie de requisitos. Estos son, residir en la provincia en la que se oferta el empleo y tener disponibilidad horaria. Además, el personal de supermercado, de limpieza, los mozos y los repartidores deben tener el título de la ESO y carné de conducir (con más de un año de experiencia en el caso de los repartidores).

En el caso del personal de supermercado para el fin de semana, deben estar cursando un Grado Universitario, Medio o Superior.

Finalmente, el personal de mantenimiento debe tener un FP o Grado Medio en Electricidad y Electrónica.

Noticias relacionadas