Iberostar ha inaugurado un nuevo hotel en Túnez. Se trata del Iberostar Selection Kuriat Palace, un establecimiento que se encuentra en primera línea de una de las playas mejor valoradas del país, la Skanes, ha informado la hotelera en un comunicado.

“Túnez es un destino muy relevante para Iberostar Hotels & Resorts", ha explicado el director regional de Operaciones de la hotelera en Túnez, Marruecos y Grecia, Pedro Serra, durante el evento de inauguración. Muestra de ello es que ya cuenta con seis hoteles en el país. 

Además, con la inauguración de este establecimiento, la empresa amplía su segmento de hoteles de playa y suma uno a su categoría Selection.

El Iberostar Selection Kuriat Palace ha sido rediseñado y transformado mediante un proyecto de arquitectura mediterránea que fusiona jardines interiores y exteriores, con una impresionante decoración de inspiración árabe. Su nuevo estilo se traslada a todas las áreas del hotel, desde el lobby hasta las 382 habitaciones, cuidadas hasta el último detalle.

Cuenta con cinco salas equipadas para acoger eventos. Además, la capacidad organizativa del hotel se acompaña de una oferta gastronómica tanto en el buffet, que dispone de show cooking, como en el restaurante temático a la carta. Ambos ofrecen una propuesta de fusión en las que la influencia de la cocina africana y mediterránea se hace presente

Además el hotel, de cinco estrellas, cuenta con un servicio Star Prestige con zonas exclusivas reservadas para adultos, un solárium de camas balinesas y una atención VIP. 

Zona infantil

Pero no solo tiene propuestas para los adultos. También cuenta con la zona de animación infantil Star Camp, que se fundamenta sobre valores y cimientos educativos y cuyas actividades están basadas en la teoría de las Inteligencias Múltiples. 

A ello cabe añadir una piscina con 10 toboganes para disfrute de los más pequeños de la casa. 

Noticias relacionadas