Como si fuera una entrada para un concierto de los Rolling Stones, el robot de cocina de Lidl ha revolucionado a los fans. La cadena de supermercados puso este jueves a la venta el Monsieur Cuisine Connect a través de su página web, un competidor de Thermomix, a un precio tres veces menor.

Aunque Lidl había previsto un aluvión de visitas a su página web, varios clientes aseguraban en las redes sociales que la página estaba bloqueada. La cadena advirtió desde su cuenta de Twitter de "problemas técnicos", aunque ya funciona con normalidad.

Algunos usuarios han compartido 'trucos', como abrir varios navegadores a la vez, para hacerse con una de las 75.000 unidades puestas a la venta por la cadena de supermercados. Una cifra que triplica a las unidades que vendió Lidl hace un año y que se agotaron en solo unos minutos.

Otra opción para los compradores ha sido utilizar la aplicación de Lidl para conseguirla, un camino menos congestionado que la página web. El próximo sábado 8 de junio llegará también a todas las tiendas físicas de Lidl, aunque algunos clientes ya se han acercado al supermercado para comprarla.

El precio de la versión de Silvercrest, el que pone a la venta Lidl, es de 359 euros, significativamente inferior que el de Thermomix, cuyo TM-6, también lanzado este año, supera los 1.200 euros.

El Monsieur Cuisine Connect dispone de una pantalla desde la que seleccionar recetas, algo que también incluye el TM-6. Además, como novedad, los accesorios del robot pueden lavarse en el lavavajillas, según ha indicado la compañía.

Noticias relacionadas