Air Europa y Expedia han firmado un acuerdo exclusivo para ofrecer a los clientes de la primera reservas en los alojamientos de la segunda a través de la misma página web. 

Se trata de una alianza que permite a la aerolínea "completar la experiencia" del cliente de la mano del "compañero de viaje perfecto", ha destacado el CEO de Globalia, Javier Hidalgo. 

De esta forma, todos aquellos clientes que compren un billete de avión a través de la web Air Europa podrán reservar también el alojamiento, para el que se ofrece más de 650.000 tarifas promocionales. Esto se traduce en un ahorro medio del 15% cuando se efectúa la reserva del paquete de vuelo más alojamiento, ha informado el Globalia en un comunicado.

A través de esta alianza, Air Europa proporcionará a sus clientes acceso a medio millón de alojamientos en más de 25.000 destinos de todo el mundo. Además, los clientes SUMA podrán acumular Millas SUMA al reservar la estancia y acceder a tarifas exclusivas. 

Tanto Air Europa como Expedia están encantados con esta alianza que, según ha afirmado el Vicepresidente de EMEA & LATAM de Expedia Partner Solutions (EPS), la marca B2B del grupo Expedia, Alfonso Paredes, permitirá a Globalia “ampliar su oferta" y "ofrecer a sus clientes las mejores ofertas a precios muy competitivos”.

Noticias relacionadas