El estreno de la octava temporada de Juego de Tronos viene cargado de polémica. Más allá de algunas críticas sobre si se esperaba más o no del primer capítulo, los seguidores de la serie en España se han visto sorprendidos por los problemas que ha tenido HBO para atender la demanda

Algunos usuarios han denunciado a través de las redes sociales que la plataforma ha entrado en "modo mantenimiento" en el momento del estreno, algo que ha sentado bastante mal a los seguidores de Juego de Tronos. Y es que, al parecer, los sistemas de HBO no han podido soportar la demanda de usuarios que querían ver el estreno de la serie. 

La propia plataforma ha reconocido estar experimentando "problemas técnicos" y ha asegurado que estaba trabajando para "solucionarlo lo antes posible".

Unas disculpas que no han convencido a sus usuarios, ya que muchos de ellos han respondido amenazando con darse de baja de HBO en los próximos días.  

España ha tenido problemas a través de la aplicación para verlo en OTT, aunque los problemas han sido menores a los que se han registrado en Latinoamérica. Hay que tener en cuenta que aquí HBO tiene ventanas de emisión a través de Movistar y Vodafone que, según parece, han aguantado mejor el tirón del estreno. 

También HBO ha tenido problemas con la emisión de Juego de Tronos en Latinoamérica. Unos problemas que recuerdan a los que tuvo la propia plataforma hace dos años y que dejó a miles de fanáticos de Juego de Tronos sin poder ver el primer episodio en directo.