MediaMarkt ha nombrado a un nuevo CEO para el mercado de Iberia. Alberto Álvarez Ayuso, hasta ahora CEO de MediaMarkt en Suecia, ha sido nombrado nuevo responsable de la marca en Iberia.

Álvarez Ayuso, que sustituye en su puesto a Per Kaufmann, se incorporó a la multinacional alemana en 2001, donde ha ocupado diferentes puestos como Co-COO and Regional Manager en MediaMarkt Iberia hasta llegar a su último cargo.

Alberto Álvarez ha dicho que “la oportunidad" que le brinda la compañía "representa un reto apasionante; tener éxito en España es clave para el grupo". "Estoy deseando trabajar de nuevo con el equipo de MediaMarkt Iberia para liberar el enorme potencial que tenemos en este mercado, recuperar algunas posiciones que hemos perdido y seguir reforzando las que tenemos”, ha añadido.

Licenciado en Farmacia por la Universidad de Salamanca y con un MBA por la escuela de negocios por el IEDE Business School, MediaMarkt ha indicado que el nuevo CEO "cuenta con una dilatada experiencia en el sector retail, con más de 20 años de experiencia". Antes de llegar a MediaMarktSaturn, Álvarez Ayuso ocupó diferentes cargos en Decathlon Internacional.

Noticias relacionadas