Unigestion está ampliando su presencia en el sur de Europa y tiene la vista puesta en España. Muestra de ello es que la gestora de activos independientes ha firmado un acuerdo de distribución con Banco Inversis.

Para Unigestion, el mercado español es uno de los más importantes del sur de Europa, por lo que está poniendo especial énfasis en él desde hace tres años.

"Estamos apreciando cada vez más oportunidades en España, que se ha convertido en un mercado muy dinámico. Aumentar nuestra presencia entre los intermediarios es especialmente importante mientras seguimos ofreciendo nuestro enfoque de gestión del riesgo a los inversores", ha declarado el responsable del área de Intermediarios del Sur de Europa en Unigestion, Andrea Di Nisio.

Mediante este acuerdo, todos los compartimentos y clase de participaciones de la SICAV de Unigestion, incluidos sus fondos estrella de renta variable europea y japonesa y los fondos multiactivos Navigator y Alternative Risk Premia, se registrarán en la segunda mayor plataforma de fondos de arquitectura abierta de España.

De esta forma, la compañía se dirige a una amplia gama de intermediarios como bancos, aseguradoras, grandes gestoras de activos independientes y family offices. 

Noticias relacionadas