Samsung ha anunciado este jueves que incorpora la aplicación de Vodafone TV a sus televisores conectados. De esta manera, la operadora de telecomunicaciones se estrena en las Smart TV donde ya habían entrado Orange TV, Movistar+ y los principales proveedores de contenidos audiovisuales presentes en España.

Samsung completa también su oferta y ya dispone de todas las aplicaciones de los grandes proveedores de televisión de pago en España HBO, Sky, Rakuten, Filmin, Atresplayer, Mitele, Movistar+, RTVE, Netflix, Amazon  Video, Youtube y Orange

Gracias al acuerdo con Vodafone, los usuarios con Smart TV de Samsung (posterior al año 2017) que sean clientes de Vodafone TV podrán acceder a las temporadas completas de sus series preferidas, miles de películas de todos los géneros y un amplio un catálogo de contenidos bajo demanda como cine, series, documentales, deportes o música.  

Para que los usuarios puedan disfrutar de la app de Vodafone TV a través de su Samsung Smart TV es necesario que tenga un televisor Samsung compatible, tendrá que acceder a la tienda de aplicaciones de apps Smart Hub de Samsung para descargarse la App de Vodafone TV, y además, deberá disponer de una cuenta activa en el servicio de multidispositivo de Vodafone TV en Mi Vodafone.

En LG Vodafone tampoco tiene aplicación de Smart TV, pese a que Movistar+ y Orange TV sí que lo tienen. Además de su decodificador, Vodafone TV se puede ver en ordenadores, móvil y tablet y chromecast.

Noticias relacionadas