La fusión de las gestoras Santalucía Gestión y Alpha Plus, ambas del grupo Santalucía, ha dado como resultado el nacimiento de Santalucía Asset Management. La CNMV ha autorizado el cambio de dominación social de la sociedad resultante de la operación. 

Esta nueva sociedad pertenece en tu totalidad al grupo Santalucía y está formada por tres equipos: Renta Variable, liderado por Mikel Navarro; Fondos Mixtos y de Retorno Absoluto, con Ignacio Martín al frente; y Renta Fija, con Ignacio Díez como responsable.

Santalucía AM cuenta con activos bajo gestión de mas de 5.000 millones de euros y una amplia cartera de productos. Su principal canal de distribución será la red comercial del grupo, que combinará con otros como plataformas y la web de la gestora. 

La labor de Santalucía AM se centrará en el cliente minorista, aunque no apartará al institucional, y tendrá como objetivo principal completar la oferta de productos y servicios que ayuden a los clientes a cumplir sus objetivos financieros y vitales. 

Noticias relacionadas