MOBILE - Los organizadores del Mobile de Barcelona se reúnen de urgencia para tomar una decisión sobre el evento tras la renuncia de numerosas empresas por el coronavirus.

MOTOR - Las fábricas europeas de automóviles tiene recursos y diversificación suficiente para afrontar el cierre de plantas chinas de automoción, según los expertos.

IMPUESTOS - Hacienda anuncia que los nuevos impuestos de servicios digitales y a las transacciones financieras están listos para ir a próximos consejos de ministros.

VIVIENDA - La compraventa de viviendas en España baja un 3,3 % en 2019, la primera caída desde 2013.

MAPFRE - La aseguradora Mapfre obtuvo un beneficio neto de 609 millones de euros en 2019, un 15,2 % más que el año anterior.

BBVA - BBVA asegura que la investigación "forensic" que aún está en marcha demuestra que ninguno de los actuales miembros del Consejo tienen implicación alguna en el llamado "caso Villarejo".

BOLSAS - Las bolsas europeas mantenían el tono positivo a media sesión, con ganancias en torno al 0,70 % en Fráncfort y Milán, del 0,53 % en Madrid y del 0,40 % en París y Londres.

MÉXICO - La empresa de telecomunicaciones América Móvil, propiedad de Carlos Slim, ganó 3.223 millones de euros en 2019, un 28,8 % más.

VIETNAM - El Parlamento Europeo da su visto bueno al acuerdo de libre comercio entre la UE y Vietnam, con el que se eliminarán prácticamente todos los aranceles.

EUSKALTEL - Euskaltel firma un acuerdo con la firma internacional Virgin para iniciar su expansión por toda España.