El Grupo Tendam (Cortefiel, Pedro del Hierro, Springfield, Women’secret, Hoss Intropia y tiendas outlet Fifty) ha anunciado que dentro de su plan de expansión internacional ha apostado por afianzar la presencia en África y abrirá su primera tienda de Women'secret en un centro comercial de Nairobi (Kenia), donde también abrirá Springfield el próximo mes de febrero, su primer punto de venta.

Asimismo, el Grupo Tendam fortalece su presencia en el norte de África con las aperturas de cuatro nuevos puntos de venta, dos de Women’secret y dos de Springfield en el centro comercial Mall of Sousse, localizado en la ciudad de Susa; en Túnez. Susa, es uno de los principales destinos turísticos dentro del país tunecino.

Además, Tendam amplía sus puntos de venta en Mauricio, isla en la que desembarcó hace dos años de la mano de Women’secret, y en este ejercicio completa su presencia con nuevos espacios comerciales para Cortefiel y Springfield.

En Libia, donde la compañía ya está presente con la marca Springfield, acaba de abrir el primer punto de venta de Cortefiel y Pedro del Hierro, y en los próximos meses abrirá una tienda de Women’secret en una zona comercial de la ciudad de Trípoli.

Con la presencia en Kenia y las aperturas en Túnez, Mauricio y Libia, la multinacional española continúa con su estrategia de expansión en el continente africano, según ha señalado la compañía.