Economía

ATA felicita a Yolanda Díaz y le tiende la mano para comenzar a dialogar

9 enero, 2020 12:00

Madrid, 9 ene (EFECOM).- El presidente de la asociación de autónomos ATA, Lorenzo Amor, ha felicitado a la futura ministra de Trabajo, la diputada de Podemos Yolanda Díaz, a quien ha "tendido la mano" para, "cuando considere oportuno, comenzar el dialogo y generar éxito".

Tras presentar un barómetro sobre el trabajo autónomo este jueves, el presidente de ATA ha trasladado su enhorabuena y tendido la mano para que, "en base al diálogo con organizaciones de autónomos y empresariales, se pueda construir, generar empleo y actividad, y mejorar la protección social de los autónomos".

Amor ha querido "ponerse a la entera disposición" de Díaz y le ha deseado "éxito" porque "es algo bueno para todos", ya que "cuando hay más empleo es mejor para todos, cuando a un autónomo le va bien, a España le va mucho mejor".

Fuentes de Moncloa han confirmado este jueves que Pablo Iglesias ocupará en el Gobierno de Pedro Sánchez una Vicepresidencia de Derechos Sociales y Agenda 2030 y que, como ya había trascendido, habrá otros cuatro ministros de Unidas Podemos.

Así, en el nuevo Ejecutivo Irene Montero será ministra de Igualdad; Yolanda Díaz, de Trabajo; Manuel Castells, de Universidades; y Alberto Garzón, de Consumo.