Madrid, 3 dic (EFECOM).- El grupo holandés especializado en gestión inmobiliaria MVGM ha cerrado la compra del negocio de gestión inmobiliaria de JLL en España, con lo que completa la adquisición de sus actividades en Europa, ha informado este martes.

La compañía holandesa amplía así en 3,5 millones de metros cuadrados su cartera en España, donde cuenta con oficinas en Madrid y Barcelona, y gestiona centros comerciales, hoteles, oficinas, naves industriales y viviendas.

La compra se inscribe en el proceso que MVGM está llevado a cabo en diez países europeos.

A partir del 1 de diciembre, se ha cerrado la última de las fases con la incorporación de España, Portugal y Polonia dentro de MVGM.

En total, la compañía holandesa ampliará en 12 millones de metros cuadrados su cartera de gestión de activos, así como su cartera de clientes de alto perfil.

Con la integración de la división europea de gestión inmobiliaria de JLL, MVGM refuerza su presencia en Europa, al pasar a tener presencia en ocho países más y expandir sus equipos en Holanda y Alemania.

Estas últimas semanas MVGM ha concluido esta transacción, que fue anunciada en julio, en Polonia, Portugal, Holanda, Alemania, Rumanía, Eslovaquia, República Checa, Bélgica y Luxemburgo, además de España.