Economía

CLAVES DEL DÍA 18:00 H.

25 noviembre, 2019 18:02

SABADELL - El Banco Sabadell prevé que su filial británica TSB logre beneficios en 2022, de unos 160 millones de euros, gracias a su nuevo plan estratégico.

ORANGE - El banco de la operadora Orange pagará un interés del 1 % anual en sus cuentas de ahorro hasta 20.000 euros.

EMPLEO - Los trabajadores afectados por ERE entre enero y septiembre cercen el 32,1 % por la suspensión de contratos en el sector industrial.

INDUSTRIA - Los precios industriales caen en octubre un 2,8 % con respecto al mismo mes de 2018 y acumulan cinco meses consecutivos en negativo, según el INE.

UBER - Londres no renovará a partir de mañana la licencia de Uber para operar sus taxis al detectar infracciones de seguridad para los pasajeros.

BOLSAS - Las bolsas europeas cierran con alzas del 0,95 % en Londres, 0,84 % en Milán, 0,7 % en Madrid, 0,63 % en Francfort y 054 % en París.

IMPUESTOS - El convenio para evitar la doble imposición entre España y EEUU, que entrará en vigor el 27 de noviembre, abaratará la factura fiscal por repatriación de beneficios.

FUSIONES - La firma estadounidense de bolsa Charles Schwab acuerda la compra de su competidor TD Ameritrade por 23.600 millones de euros.

FUSIONES - Viagogo Entertainment compra a eBay su negocio de venta de entradas de eventos StubHub por 4.050 millones de dólares.

GAS - Naftogaz, la gasita ucraniana, está dispuesta a estudiar que la rusa Gazprom salde la deuda derivada de un arbitraje internacional con suministros de gas en lugar de dinero.