HUELGA ESTIBADORES -Madrid- Los estibadores y la patronal, Anesco, firman un preacuerdo que supone el fin de las huelgas previstas y que servirá de base para el V Acuerdo Marco del sector después de dos años y medio de negociaciones tras la liberalización de la Estiba en 2017.

ESPAÑA EEUU -Madrid- El nuevo convenio para evitar la doble imposición suscrito por España y Estados Unidos, que entra en vigor el próximo 27 de noviembre, abaratará la factura fiscal de las empresas inversoras, al rebajar la tributación relativa a la repatriación de beneficios.

(Recursos de archivo en www.lafototeca.com. Código 10309612 y otros) (vídeo)

(Se enviará también una información de apoyo explicando qué es un convenio de doble imposición)

ORANGE BANCO -Madrid- Orange presenta hoy su banco cien por cien móvil, el primero que pone en marcha una operadora de telecomunicaciones en España y que, además de ser un servicio bancario basado en la nube, contará con biometría como sistema de seguridad.

(foto)

BANCA ESTRATEGIA -Londres- El Banco Sabadell da a conocer en Londres la actualización del plan estratégico del TSB, en el que se concreta la nueva hoja de ruta de su filial británica.

(Recursos de archivo en www.lafototeca.com. Código 7544950 y otros)

Entrevistas:

=============

UE INVERSIONES -Bruselas- La vicepresidenta del Banco Europeo de Inversiones, Emma Navarro, aborda en una entrevista con Efe la política y perspectivas de la institución, que acaba de dar un paso sin precedentes al decidir dejar de financiar combustibles fósiles en 2021. Por Laura Pérez-Cejuela

(foto) (vídeo)

EFECOM

emm/jsm

Redacción Efe Economía

(34)913467337 / 574 economia@efe.com

Si quiere conocer otros actos y acontecimientos informativos previstos para hoy o cualquiera de los próximos 365 días ponemos a su disposición la Agenda Digital Mundial, a la que se accede por Internet y que se actualiza al instante cada vez que

Esta herramienta permite segmentar las previsiones según el interés del usuario. Para más información sobre éste u otros productos, póngase en contacto con nuestro Departamento de atención al cliente en el teléfono (34)902222392, en horario continuo desde las 08:30 horas hasta las 20:00 horas, o en la dirección electrónica clientes@efe.com.