Castellón, 22 nov (EFECOM).- La aerolínea de bajo coste polaco-húngara Wizz Air opta en solitario a operar las tres nuevas rutas ofertadas por Aerocas en los tres lotes de la campaña de crecimiento comercial y posicionamiento en los mercados europeos del aeropuerto de Castellón.

Según han informado fuentes de Aerocas en un comunicado, el aeropuerto ha recibido ofertas en cada uno de los tres lotes en los que se estructura la campaña de crecimiento comercial y de posicionamiento del aeropuerto en los mercados europeos, que salió a licitación con el objetivo de captar conexiones para un periodo de tres años.

La aerolínea Wizz Air opta en solitario a operar las rutas objeto de la convocatoria, que deberán movilizar de manera conjunta al menos 210.000 pasajeros entre 2020 y 2023.

El director general de Aerocas, Joan Serafí Bernat, ha informado de que, este viernes, ha tenido lugar la primera reunión de la mesa de valoración constituida con motivo de este proceso de licitación en la que se ha procedido a la apertura del primer sobre y se ha validado la documentación administrativa aportada por Wizz Air, que ha presentado una oferta por lote.