TURISMO - La quiebra de Thomas Cook pasa factura a los aeropuertos de Aena, que apenas eleva su número de pasajeros en octubre, lastrado por Canarias y Baleares.

VIVIENDA - La compraventa de vivienda en España baja el 12 % en septiembre, en tasa interanual, y encadena dos meses consecutivos a la baja.

JORNADA - La Inspección de Trabajo multa con 1,3 millones de euros a empresas que no cumplían la legislación desde la implantación del registro de jornada hace 6 meses.

VODAFONE - Vodafone reduce sus pérdidas un 73 % entre abril y septiembre, hasta 2.128 millones de euros, frente a los 7.934 millones de euros del mismo periodo de 2018.

BOLSAS - Las bolsas europeas subían a media sesión, con avances del 1 % en Milán, del 0,63 % en Fráncfort y del entorno del 0,30 % en Londres, París y Madrid.

DEUDA - El Tesoro español capta casi 4.900 millones de euros en letras a seis y doce meses a tipo negativo, aunque menor que el aplicado previamente.

BRASIL - El presidente Bolsonaro aprueba un paquete de medidas para impulsar el empleo en Brasil y crear 1,8 millones de puestos de trabajo hasta finales de 2022.

NISSAN - El fabricante nipón de vehículos Nissan ganó 542 millones de euros, lo que supone un 73,5 % menos, debido a la caída de sus ventas.